¿Cómo una app puede ayudarte a tener un lead manager para prospectar clientes potenciales?.
Administrar adecuadamente la cartera de clientes es una de las actividades más demandantes de los agentes de seguros. Contar con la mejor app para gestionar clientes, no solo hará la carga más ligera, sino que, además, garantizará el buen control para conseguir una mayor eficiencia.
El verdadero éxito se alcanza gracias a nuestra capacidad de convertir en negocio las oportunidades que generamos. Hoy más que nunca, un lead manager para agentes de seguros nos ayuda a concretar los leads de ventas en clientes formales que aportan ingresos al negocio.
Beneficios de contar con una app para gestionar clientes
Primero, imagina que tu carga de citas es tan intensa que apenas tienes tiempo para hacer trabajo de oficina. Las solicitudes de cotización se acumulan sobre tu escritorio rápidamente y cada hora que pasa pierdes la oportunidad de ganar un cliente. Por estas y más razones, un software especializado puede ser la solución a tus problemas.
Localizarás oportunidades de venta
Agenthos te ayudan simplificando los procesos de elaboración y entrega de cotizaciones a tus prospectos y clientes. Con su módulo inteligente podrás concretar de una manera cómoda y sencilla tus oportunidades de venta, incrementando hasta un 28 % tus resultados en el primer año.
Dispondrás de toda la información actualizada
Una de las funciones más importantes de los agentes de seguros consiste en saber con precisión en qué situación se encuentran las pólizas de sus clientes en todo momento. Sin embargo, es común que los propios clientes no recuerden los términos de los seguros que tienen contratados.
Agenthos te ayuda a mantener el estado de tu cartera siempre al día y te ofrece la herramienta perfecta para administrar de forma sencilla y eficiente.
Serás más productivo
Mediante su módulo Smart Wallet, podrás administrar fácilmente todas tus pólizas digitales y llevarlas a un nivel de productividad que no has imaginado.
Gestionar los pagos, recordar las vigencias de todas las pólizas, pero sobre todo, ayudarte a generar nuevos prospectos de clientes son tan solo algunas de las ventajas que un programa para administrar clientes puede hacer por ti. Con Agenthos tendrás siempre la seguridad de contar con la mejor app para gestionar clientes del mercado.
¿Qué es el lead management y cuál es su importancia?
Se trata de un proceso específicamente diseñado para ayudarte a generar prospectos de negocios y gestionarlos adecuadamente hasta convertirlos en nuestros clientes.
Estadísticamente, la industria en general solo es capaz de convertir en clientes un pequeño porcentaje de las oportunidades que genera. Es decir, la mayoría de nuestro esfuerzo es infructuoso.
Ante este panorama, la importancia del lead manager toma relevancia pues su labor consiste en hacer crecer el porcentaje efectivo de negocios de tu organización.
Para lograrlo, el lead management debe poner en práctica toda su experiencia y conocimiento, pero también, hacerse de las herramientas adecuadas que le ayuden en su tarea.
La industria de los seguros es dinámica y cambia conforme a las exigencias de los nuevos tiempos. Así, la tecnología se incorpora en los procesos de ventas con aplicaciones de asistencia virtual.
Para facilitar la gestión de la cartera comercial y potencia las capacidades de tus agentes de seguros.
Lead manager la solución que el agente de seguro necesita para gestionar clientes a través de una app
Agenthos ha demostrado ser uno de los asistentes virtuales para agentes de seguros más capaces y confiables. Su sencillo, pero poderoso diseño que pone en el centro de atención al cliente, es capaz de llevar el control de todo el proceso, desde la generación de un lead de ventas hasta la gestión de las cuentas por cobrar y la asistencia al cliente en caso de siniestro.
En resumen, en Agenthos sabemos de la importancia que tiene el lead manager para agentes en el proceso de ventas y como ayuda a mejorar tu rendimiento de forma sencilla e intuitiva. Notarás como la capacidad de tu negocio aumenta considerablemente.